[*&--->V1RUS<---&*]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alianza V1RUS, la mejor de Fornax
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Farmear. buena forma de conseguir muchos recursos.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Farmear. buena forma de conseguir muchos recursos. Empty
MensajeTema: Farmear. buena forma de conseguir muchos recursos.   Farmear. buena forma de conseguir muchos recursos. I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 8:06 am

Hola a todos. os dejo detallado mi sistema para obtener grandes cantidades de recursos dia a dia, (obtienes mas incluso que de tus propias minas).
>Requisitos:
-Nivel alto de espionaje.
-Tecnologia de computacion alta.
-10 sondas de espionaje o mas.
-Muchas, muchas naves de carga grandes y pequeñas.

>Desarrollo.
-Repasa de principio a fin los sistemas solares que tu galaxia, del mas cercano a las lejano, espiando a todos los INACTIVOS (a ser posible de top igual o inferior o sus defensas te impediran realizar este sistema)
-Cuando tengas unos 20 del tiron, leete los informes de espionaje y apunta en un papel las coordenadas de aquellos con buenos recursos (si aparece 10.000 de metal por ejemplo, pasa de ese, su almacen no le permite obtener mas recursos y no merece la pena). IMPORTANTE: si no te deja ver las pestañas de flota y defensa envia mas sondas de espionaje para asegurarte de que no esta protegido, es decir si te aparece la pestaña de Flota y defensa vacías querrá decir que no tiene nada.
-Apuntados los recursos por cada coordenada, as devsaber que cuando saqueas, solo te llevas la mitad de los recursos de ese planeta y en proporcion metal-cristal-deuterio de mayor a menor respectivamente. Asi que no envies naves de mas. (TRUCO: envia acto seguido otro contingente de naves menor para que vuelva a saquear la mitad de los que as dejado en la primera oleada, asi exprimirás aun mas el planeta)
-Deja apuntadas las coordenadas de los planetas mas golosos que encuentres para repetir este paso, pero no muy a menudo, creo que existe un limite de ataques a un jugador en 24h.
-Si tienes algo de flota asi como mejor nivel de espionaje podras atreverte con jugadores activos con menor Top, jugadores inactivos con mejor top... (simpre hay colonias de inactivos de buen top sin defensas y con mas de 300.000 de metal o cristal).

Espero que para los menos veteranos os haya servido y si alguien tiene mas tácticas compartirlas que siempre se aprenden cosas nuevas!
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Monkey.D.Luffy
Admin
Monkey.D.Luffy


Mensajes : 190
Puntos : 320
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Farmear. buena forma de conseguir muchos recursos. Empty
MensajeTema: Re: Farmear. buena forma de conseguir muchos recursos.   Farmear. buena forma de conseguir muchos recursos. I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 8:12 am

Muy buen aporte nackrock, yo tmbien uso esta tecnica y va muy bien. Para los mas novatos les servira, sobretodo haceros muchaaas naves de carga grandes.
Saludos!
cheers
Volver arriba Ir abajo
Libertador

Libertador


Mensajes : 31
Puntos : 39
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Farmear. buena forma de conseguir muchos recursos. Empty
MensajeTema: Re: Farmear. buena forma de conseguir muchos recursos.   Farmear. buena forma de conseguir muchos recursos. I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 8:19 am

Yo tambien utilizo esta tecnica pero como no tengo mucha flota de momento no me sirve de mucho aunque la verdad te lo has currado nackrock Smile

Saludos, Libertador.
Volver arriba Ir abajo
McNulty
Admin
McNulty


Mensajes : 83
Puntos : 130
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Farmear. buena forma de conseguir muchos recursos. Empty
MensajeTema: Re: Farmear. buena forma de conseguir muchos recursos.   Farmear. buena forma de conseguir muchos recursos. I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:17 pm

Buenos consejos nanrock! Jo no conozco otra forma de progresar más rapido al principio.

I no estoy seguro pero creo que a los inactivos no hay limite de oleadas.
Volver arriba Ir abajo
Monkey.D.Luffy
Admin
Monkey.D.Luffy


Mensajes : 190
Puntos : 320
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Farmear. buena forma de conseguir muchos recursos. Empty
MensajeTema: Re: Farmear. buena forma de conseguir muchos recursos.   Farmear. buena forma de conseguir muchos recursos. I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 5:05 am

nyespla escribió:
Buenos consejos nanrock! Jo no conozco otra forma de progresar más rapido al principio.

I no estoy seguro pero creo que a los inactivos no hay limite de oleadas.
Fuaa, si no hay limite de oleadas ya no estoy nervioso porque ya no se las veces que los ataco al mismo en un dia jajaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Farmear. buena forma de conseguir muchos recursos. Empty
MensajeTema: Re: Farmear. buena forma de conseguir muchos recursos.   Farmear. buena forma de conseguir muchos recursos. I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 11:34 am

No, los inactivos pueden ser atacados el numero de veces que querais al dia, pero pensar que si le atacais 20 veces mas de la mitad de esas veces no os llevais nada de nada xD.

Buena Guia Fonsilu! aprendes rapido ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Farmear. buena forma de conseguir muchos recursos. Empty
MensajeTema: Re: Farmear. buena forma de conseguir muchos recursos.   Farmear. buena forma de conseguir muchos recursos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Farmear. buena forma de conseguir muchos recursos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reciclaje, una manera de conseguir recursos rápidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[*&--->V1RUS<---&*] :: Academia-
Cambiar a: