[*&--->V1RUS<---&*]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alianza V1RUS, la mejor de Fornax
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reciclaje, una manera de conseguir recursos rápidos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Libertador

Libertador


Mensajes : 31
Puntos : 39
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Reciclaje, una manera de conseguir recursos rápidos Empty
MensajeTema: Reciclaje, una manera de conseguir recursos rápidos   Reciclaje, una manera de conseguir recursos rápidos I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 8:16 am

Yo todavia no ataco mucho, y para poder ganar recursos rápidos hago lo siguiente:

Busco por mi galaxia campos de escombros, si no encuentro un campo muy apetitoso me paso a otra galaxia, y asi hasta que encuentras un campo que a lo mejor tiene 50.000 de cada como minimo. Este sistema se puede utilizar para cuando necesitas investigar algo y no tienes recursos suficientes ocuando quieres construir una flota o algo por el estilo.
Para que el desescombro te sea rentable tienes que tener minimo 10 recicladores, porque si no el desescombro lo tienes que haecer varias veces y se tepuede adelantar alguien.

Saludos y espero que os haya servido.
Volver arriba Ir abajo
Monkey.D.Luffy
Admin
Monkey.D.Luffy


Mensajes : 190
Puntos : 320
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Reciclaje, una manera de conseguir recursos rápidos Empty
MensajeTema: Re: Reciclaje, una manera de conseguir recursos rápidos   Reciclaje, una manera de conseguir recursos rápidos I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 8:47 am

jajaa, esta bien pero te sale mas a cuenta atacar y farmear, a no ser que te encuentres paara reciclar gente con millones de recursos, que me ha pasado algunas veces Very Happy
Volver arriba Ir abajo
McNulty
Admin
McNulty


Mensajes : 83
Puntos : 130
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Reciclaje, una manera de conseguir recursos rápidos Empty
MensajeTema: Re: Reciclaje, una manera de conseguir recursos rápidos   Reciclaje, una manera de conseguir recursos rápidos I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:09 pm

Estoy de acuerdo con krystyangar, pero no hay que descartar esta opción en caso de escasez.
Volver arriba Ir abajo
Libertador

Libertador


Mensajes : 31
Puntos : 39
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Reciclaje, una manera de conseguir recursos rápidos Empty
MensajeTema: Re: Reciclaje, una manera de conseguir recursos rápidos   Reciclaje, una manera de conseguir recursos rápidos I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 5:53 am

Bueno, se que es una opción peor que farmear, aunque si todavia no puedes atacar a nadie es la mejor opción ¿no? Wink
Volver arriba Ir abajo
Monkey.D.Luffy
Admin
Monkey.D.Luffy


Mensajes : 190
Puntos : 320
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Reciclaje, una manera de conseguir recursos rápidos Empty
MensajeTema: Re: Reciclaje, una manera de conseguir recursos rápidos   Reciclaje, una manera de conseguir recursos rápidos I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 6:17 am

Si, si no puedes atacar a nadie es lo que tienes que hacer, pero espavilate para atacar porque como hemos dicho te sale muchoooo mejor
Volver arriba Ir abajo
Libertador

Libertador


Mensajes : 31
Puntos : 39
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Reciclaje, una manera de conseguir recursos rápidos Empty
MensajeTema: Re: Reciclaje, una manera de conseguir recursos rápidos   Reciclaje, una manera de conseguir recursos rápidos I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 7:26 am

Si yo ya ataco XD. He puesto este tema para que los jugadores novatos de la alianza tengan más maneras de conseguir recursos y de paso para utilizar el foro.
Volver arriba Ir abajo
TitoFlotero
Admin
TitoFlotero


Mensajes : 30
Puntos : 156
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 33

Reciclaje, una manera de conseguir recursos rápidos Empty
MensajeTema: Re: Reciclaje, una manera de conseguir recursos rápidos   Reciclaje, una manera de conseguir recursos rápidos I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 12:50 pm

Bueno yo tengo esto no es bueno pero para mostrarselo a los demas algo asi son las recolectas
Tus 4 recicladores tienen una capacidad total de carga de 80.000. En los escombros flotan 4.500 metal y 1.500 cristal en el espacio. Has recolectado 4.500 metal y 1.500 cristal.
pro más grande sea la batalla más grande seran los escombros y necesitaras más recicladores pero tmb ganaras más recursos
Volver arriba Ir abajo
https://v1rus.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Reciclaje, una manera de conseguir recursos rápidos Empty
MensajeTema: Re: Reciclaje, una manera de conseguir recursos rápidos   Reciclaje, una manera de conseguir recursos rápidos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reciclaje, una manera de conseguir recursos rápidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[*&--->V1RUS<---&*] :: Academia-
Cambiar a: