[*&--->V1RUS<---&*]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alianza V1RUS, la mejor de Fornax
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 duda sobre la red de investigacion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
FossilAirplane9

FossilAirplane9


Mensajes : 168
Puntos : 267
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 30
Localización : mi casita

duda sobre la red de investigacion Empty
MensajeTema: duda sobre la red de investigacion   duda sobre la red de investigacion I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 6:10 am

bueno algun alama caritativa que me esplique como funciona esta investigacion
Volver arriba Ir abajo
Monkey.D.Luffy
Admin
Monkey.D.Luffy


Mensajes : 190
Puntos : 320
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2011

duda sobre la red de investigacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre la red de investigacion   duda sobre la red de investigacion I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 6:39 am

Yo tampoco lo se, nunca me la e echo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Herre

Herre


Mensajes : 29
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 30
Localización : Leon

duda sobre la red de investigacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre la red de investigacion   duda sobre la red de investigacion I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 6:49 am

Yo ya tengo la red y funciona de la siguiente manera ( aver si me explico bien xD )

Al nivel 1 suma los niveles de los laboratorios de investigacion mas altos de dos planetas, al nivel 2 de tres planetas y asi sucesivamente, por ejemplo tu tienes el laboratorio en el planeta pricipal al nivel 10 y en una colonia al 8, y la red al 1, pues tendrias un total de 10+8=18 niveles del laboratorio, al nivel 2 de la red te sumaria ademas el nivel del laboratorio mas alto de otro planeta, no se si me explico :S.

Esto SOLO SIRVE PARA DISMINUIR EL TIEMPO de las investigaciones, ya que las investigaciones que requieran nivel 12 por ejemplo, tienes que tener el nivel 12 del laboratorio en ese planeta, la red para eso no sirve. Es rentable en cierto punto de tus investigaciones ya que tardan bastante tiempo y subir el laboratorio a niveles mas altos del 12 consume demasiados recursos.

Espero averme explicado bien y que me hayais entendido Smile
Volver arriba Ir abajo
FossilAirplane9

FossilAirplane9


Mensajes : 168
Puntos : 267
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 30
Localización : mi casita

duda sobre la red de investigacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre la red de investigacion   duda sobre la red de investigacion I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 6:57 am

siii, muchas gracias por la explicacion, pero por lo tanto no traspasas las investigaciones del planeta principal a una colonia nueva no?
Volver arriba Ir abajo
Herre

Herre


Mensajes : 29
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 30
Localización : Leon

duda sobre la red de investigacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre la red de investigacion   duda sobre la red de investigacion I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 7:04 am

Si, las investigaciones te valen para todos los planetas, pero si quieres ivestigar graviton por ejemplo (requiere laboratorio al nivel 12), tienes que tener en el planeta que lo quieras investigar el laboratorio al 12, da igual que lo tengas al 8, tengas la red, y en una colonia lo tengas al 4 (8+4=12), eso no sirve, solo sirve para que a la hora de calcular el tiempo de las investigaciones cuente con la suma de los dos laboratorios. No se si me explico bien, esque es dificil y lia un poco..
Volver arriba Ir abajo
FossilAirplane9

FossilAirplane9


Mensajes : 168
Puntos : 267
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 30
Localización : mi casita

duda sobre la red de investigacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre la red de investigacion   duda sobre la red de investigacion I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 7:19 am

va, muchas gracias, y si es bastante jodidillo XDD de explicar pero lo he pillado, mil gracias
Volver arriba Ir abajo
qawzse




Mensajes : 6
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2011

duda sobre la red de investigacion Empty
MensajeTema: Red de Investigacion Intergalactica   duda sobre la red de investigacion I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 4:59 pm

Buenas a todos.
Yo mi duda que ya hace tiempo que la tengo... es para que sirve esta investigacion?? la Red de Investigacion Intergalactica??
porque yo siempre pense que era para que las investigaciones de tu planeta principal las tuvieras tambien en las colonias, pero no, porque eso ya las tienes
si alguien me lo pudiera explicar se lo agreadeceria

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
FossilAirplane9

FossilAirplane9


Mensajes : 168
Puntos : 267
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 30
Localización : mi casita

duda sobre la red de investigacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre la red de investigacion   duda sobre la red de investigacion I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 5:31 pm

esta la misma pregunta mas abajo, pero sirve para que se sumen niveles a la hora de investigar y investiges mas rapido
Volver arriba Ir abajo
McNulty
Admin
McNulty


Mensajes : 83
Puntos : 130
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/08/2011

duda sobre la red de investigacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre la red de investigacion   duda sobre la red de investigacion I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 6:22 pm

Por cada nivel de Red Investigación se suman los niveles de el laboratorio de investigación de los dos planetas que tengan mas algo este valor.

Red de investigación intergalactica a 1:

planeta A con nivel de investigación a 10
planeta B con nivel de investigacion a 8

Las investigaciones se producen como si el nivel de investigación estuviese a 18.


Red de investigación intergalactica a 2:

planeta A con nivel de investigación a 10
planeta B con nivel de investigacion a 8
planeta C con nivel de investigacion a 7

Las investigaciones se producen como si el nivel de investigación estuviese a 25.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda sobre la red de investigacion Empty
MensajeTema: Re: duda sobre la red de investigacion   duda sobre la red de investigacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre la red de investigacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[*&--->V1RUS<---&*] :: Dudas-
Cambiar a: