[*&--->V1RUS<---&*]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alianza V1RUS, la mejor de Fornax
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crear luna

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Chopper




Mensajes : 81
Puntos : 104
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Crear luna Empty
MensajeTema: Crear luna   Crear luna I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 5:02 pm

Ante todo buenas noches chaales Smile
Mi duda ese qu me gustaria hacerme una luna pero nose en k niel estaria bien haerla o cuandoo....asique si alguien con experiencia e pudiese contextar se agradeceria Smile
Volver arriba Ir abajo
Monkey.D.Luffy
Admin
Monkey.D.Luffy


Mensajes : 190
Puntos : 320
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Crear luna Empty
MensajeTema: Re: Crear luna   Crear luna I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 5:30 pm

El nivel sinceramente da igual, si la tienes desde nivel bajo casi que mejor, ya que cuando progreses no te autoprovocaras petadas para que te las hagan jajaja
Volver arriba Ir abajo
McNulty
Admin
McNulty


Mensajes : 83
Puntos : 130
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Crear luna Empty
MensajeTema: Re: Crear luna   Crear luna I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 5:40 pm

Cuando se produce una batalla se crean escombros. Esos escombros son de las naves destruidas, en total los escombros equivalen a un 30% del valor de la flota destruida. Algunas veces de los escombros se pueden crear las lunas en un probabilidad de hasta el 20%. Si te das cuenta al final del mensaje de la batalla, sale un mensaje que dice: "la probibilidad de que es cree una luna es del tanto %"

Pues eso si tienes suerte despues de una batalla en tu planeta, cabe la posibilidad de que se cree una luna. No es necesario hacerla a ningun nivel del juego. Muchas veces sin querer el enemigo te ataca la flota y te la crea. También se puede intentar crear una luna pidendo a un amigo que te ataque una flota. De echo este es mi caso. Krystyangar ya ha intendado hacerme una en el principal unas 4 veces sin exito.

Para este caso se suele dejar 1667 lijeros en el planeta que quieres la luna. 1667 lijeros justos crean un 20% de propabilidad, es dicir, el tope. Asi que tienes el 20% a favor de que salga y el 80% en contra de que salga y para cada intento es el mismo porcentaje independientemente de las veces que se intenta.

Volver arriba Ir abajo
FossilAirplane9

FossilAirplane9


Mensajes : 168
Puntos : 267
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 30
Localización : mi casita

Crear luna Empty
MensajeTema: Re: Crear luna   Crear luna I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 6:03 am

nyespla escribió:


Para este caso se suele dejar 1667 lijeros en el planeta que quieres la luna. 1667 lijeros justos crean un 20% de propabilidad, es dicir, el tope. Asi que tienes el 20% a favor de que salga y el 80% en contra de que salga y para cada intento es el mismo porcentaje independientemente de las veces que se intenta.[/color]

esto no me quedo muy claro como hacerlo, ley del tema y me quedo la duda, y ahora que lo sacais os lo pregunto, los cazas los tengo que dejar en el planeta o en la orbita??? y me tengo que desacer de las defensas del planeta???
Volver arriba Ir abajo
Herre

Herre


Mensajes : 29
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 30
Localización : Leon

Crear luna Empty
MensajeTema: Re: Crear luna   Crear luna I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 6:41 am

Claro, serian esos ligeros sin contar nada de defensas no?

Ah y como se dejan naves orbitando en el planeta, y para que sirve?
Volver arriba Ir abajo
FossilAirplane9

FossilAirplane9


Mensajes : 168
Puntos : 267
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 30
Localización : mi casita

Crear luna Empty
MensajeTema: Re: Crear luna   Crear luna I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 7:02 am

El segundo método, más fácil en realidad ya que no requiere la intervención de ningún amigo, pero menos controlable, podríamos llamarlo “ahí os quedais!”.
Consiste en crear la misma cantidad de cazadores ligeros y dejarlos abandonados en el planeta en el que quieras crear una luna, a la espera de que algún “enemigo” los vea tan apetecibles e indefensos que decida lanzarte un ataque para conseguir su botín. Y eso es todo.
Ya ves que es mucho más sencillo pero nunca sabes cuando alguien va a espiarte y atacarte. Es fácil que una vez te hayan atacado, si no sale luna, el mismo “enemigo” vuelva unos días más tarde por si has vuelto a dejar carnaza a su alcance ya que dejar 1700 ligeros solitos en un planeta solo puede significar una cosa para los demás: “Aquí os dejo eso, quiero una luna. Sirvase Ud. mismo.”

bueno he buscado lo que ley, y es verdad no dice nada de dejarlos orbitando, que cabeza la mia XDDD, pero aun asi que habria que hacer con las defensas???
Volver arriba Ir abajo
Chopper




Mensajes : 81
Puntos : 104
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Crear luna Empty
MensajeTema: Re: Crear luna   Crear luna I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 8:04 am

Ok...muchas graciass!!
Necesito otros 1000 cazadores ligerosss jaajja asik weno haber si hay suerte!!
Graciass!
Volver arriba Ir abajo
Chopper




Mensajes : 81
Puntos : 104
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Crear luna Empty
MensajeTema: Re: Crear luna   Crear luna I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 10:22 am

Una cosa las lunas son instantaneas o ai k dejar los escmbros ahi n tiempo??
pork cn la petada d oi era un 18% y no se me hizo y nose si e spork no cuadro o pork me reciclo rapido :S
Volver arriba Ir abajo
FossilAirplane9

FossilAirplane9


Mensajes : 168
Puntos : 267
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 30
Localización : mi casita

Crear luna Empty
MensajeTema: Re: Crear luna   Crear luna I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 11:30 am

nop se crean istantaneamente, y siguen los recursos ahi puestos flotando

aqui os dejo la pagina donde encontre la informacion para crearla, http://www.melderomero.com/creacion-de-luna-en-ogame/

de todos modos te copio esa parte para que no tengas que andar buscando:
"Una cosa importante que confunde a muchos en sus primeras tentativas: ¿Cuanto tarda en crearse la luna? ¿Cuando se crea?
En el informe de la batalla te pone, al final del todo, el porcentaje de probabilidad de creación de luna que has conseguido. Si has tenido suerte, te pondrá:

La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 20 %
Las enormes cantidades de metal y de cristal se atraen y forman lentamente un satélite lunar en la órbita del planeta.

Si te sale ese texto es que has conseguido la luna y la tendrás flotando a tu alrededor. Sin esperas. Lo de “lentamente” es sólo por añadirle algo de poesía al asunto. Si te toca te ha tocado y con caracter inmediato.

El número de intentos necesarios es lógicamente variable. El 20% nos indica que la media será de 5. Entre los miembros de mi alianza han salido un par de lunas (más precisamente, 2) a la primera. Se aceptan enhorabuenas y palmaditas en la espalda en los comentarios de esta entrada."

espero que te sirva study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crear luna Empty
MensajeTema: Re: Crear luna   Crear luna I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crear luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» intento luna
» Como utilizar el sensor de la luna...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[*&--->V1RUS<---&*] :: Dudas-
Cambiar a: