[*&--->V1RUS<---&*]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alianza V1RUS, la mejor de Fornax
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me estoy rayando xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cyberhawk

Cyberhawk


Mensajes : 111
Puntos : 147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 29
Localización : león

Me estoy rayando xD Empty
MensajeTema: Me estoy rayando xD   Me estoy rayando xD I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 4:50 pm

me gustarias saber si os a pasado alguna vez. hoy me descargue algunas aplicaciones para mi movil sobre el ogame para probarlas y cuando e vuelto al pc e intentado poner la contraseña y me ha salido esto: Sorry, you tried more passwords than normal users should. To protect accounts with weak passwords you are locked out for a while. If you are not a password guessing bot please come back in three hours (and maybe use the password recovery email instead of guessing). See you later!

qe viene a decir qe lo e puesto muchas veces qe me espre un rato, pero no me fio.
Volver arriba Ir abajo
Cyberhawk

Cyberhawk


Mensajes : 111
Puntos : 147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 29
Localización : león

Me estoy rayando xD Empty
MensajeTema: Re: Me estoy rayando xD   Me estoy rayando xD I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 7:30 pm

Ya pude entrar, uf qe mal rato, hasta habia pensado qe me habian robado la cuenta xD
Volver arriba Ir abajo
FossilAirplane9

FossilAirplane9


Mensajes : 168
Puntos : 267
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 30
Localización : mi casita

Me estoy rayando xD Empty
MensajeTema: Re: Me estoy rayando xD   Me estoy rayando xD I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 1:05 pm

que putada, yo cambiaria la contraseña por si acaso... ey ya de paso como se llaman esas aplicaciones, y que hacen???
Volver arriba Ir abajo
Cyberhawk

Cyberhawk


Mensajes : 111
Puntos : 147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 29
Localización : león

Me estoy rayando xD Empty
MensajeTema: Re: Me estoy rayando xD   Me estoy rayando xD I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 4:07 pm

son para android, segun ponian en algunos comentarios ilegales, por eso me asuste un poco xD
una de las que use no me aacuerdo pero la otra es ogame notifiler o algo asi (creo qe chopper sabe el nombre), esa lo que hace es qe te avisa de cualquier cosa (mensajes ataques) sin qe haga falta entrar. solo despliegas la pestaña y miras qe pasa. Debe de estar genial para evitar ataqes y esas cosas pero a mi no me me funciona y a otra mucha gente tampoco...
Volver arriba Ir abajo
FossilAirplane9

FossilAirplane9


Mensajes : 168
Puntos : 267
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 30
Localización : mi casita

Me estoy rayando xD Empty
MensajeTema: Re: Me estoy rayando xD   Me estoy rayando xD I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 4:55 pm

hummm.... ya veo son basicamente como los que tiene chrome. esos si que funcionan si los quieres probar, estan muy bien (yo los uso) es basicamente poner en el chrome web store ogame y te salen varios, miratelos por encima un poco hay algunos que lo renta, en que te avisan de todo, ponen tiepos que quedan para construir cosas, o te permiten tener un boton para reciclar en galaxia... estoy buscando alguno mas que son una rentada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vigO
Admin
vigO


Mensajes : 192
Puntos : 284
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 31
Localización : España\Galicia\Vigo

Me estoy rayando xD Empty
MensajeTema: Re: Me estoy rayando xD   Me estoy rayando xD I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 6:03 pm

me paso una vez, creo que esporque hay un maximo de veces de fallar la contraseña y cuando llega al tope te sale eso Smile
Volver arriba Ir abajo
Cyberhawk

Cyberhawk


Mensajes : 111
Puntos : 147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 29
Localización : león

Me estoy rayando xD Empty
MensajeTema: Re: Me estoy rayando xD   Me estoy rayando xD I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 6:52 pm

okey¡¡ gracias chicos¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me estoy rayando xD Empty
MensajeTema: Re: Me estoy rayando xD   Me estoy rayando xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me estoy rayando xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[*&--->V1RUS<---&*] :: Dudas-
Cambiar a: