[*&--->V1RUS<---&*]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alianza V1RUS, la mejor de Fornax
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mercader de expediciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FossilAirplane9

FossilAirplane9


Mensajes : 168
Puntos : 267
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 30
Localización : mi casita

mercader de expediciones Empty
MensajeTema: mercader de expediciones   mercader de expediciones I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 4:09 pm

buenas, mirad siempre me he preguntado como se usa el mercader que se supone que viene despues de hacer una exp y que te salga:

"Tu flota en expedición tuvo un corto contacto con una raza de aliens un poco vergonzosa. Estos anunciaron que van a enviar a un representante con bienes de comercio a tus mundos."

la duda que tengo, es como se lo llama, y que posibilidades hay de que te comercie cada materia (he leido que solo comercia de una)
Volver arriba Ir abajo
chopper*




Mensajes : 12
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

mercader de expediciones Empty
MensajeTema: Re: mercader de expediciones   mercader de expediciones I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 11:38 am

Tened cuidao cn als expediciones....
A mi la semana pasadaaa se me lio una....!!
Os comento: teniaaa ahiii bastante cristal y duty k andaba subiendo minas weno pos resulta k mande una expedicion cn casi 500 naves d cargaaa pa no tenerlo todo ahi paradoo y mande 4 millones d duty 4 de cristal y 2 d metal.....y cuando leo el reporte de la expedicion sorpresa.... decia: esto e slo k a kedado de la radio de las naves: grzzzzzzt esto grzzzzzzt parece grzttttttt como grzzzzzzt si.....
y si imaginaos el resto....desaparecieron las naves asi pork si..... :S asik eso tened cuidao cn las expediciones.... ;
Y sobre el tipo ese nioseee me aparece muchas veces per no sabia k s epodia llamar Shocked
Volver arriba Ir abajo
alvarovillan

alvarovillan


Mensajes : 86
Puntos : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 32
Localización : valladolid

mercader de expediciones Empty
MensajeTema: Re: mercader de expediciones   mercader de expediciones I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 11:47 am

ya no os acordais de cuando hicisteis el tutorial q os dieron 3500 de materia oscura para usar el mercader? pues se usa exactamnete igual vas a donde pone mercader e intercambias lo q quieras, pero eso si, es verdad q solo te compra un recurso, eso es aleatorio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mercader de expediciones Empty
MensajeTema: Re: mercader de expediciones   mercader de expediciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mercader de expediciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» expediciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[*&--->V1RUS<---&*] :: Dudas-
Cambiar a: