[*&--->V1RUS<---&*]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alianza V1RUS, la mejor de Fornax
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me merece la pena el intento?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cyberhawk

Cyberhawk


Mensajes : 111
Puntos : 147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 29
Localización : león

Me merece la pena el intento? Empty
MensajeTema: Me merece la pena el intento?   Me merece la pena el intento? I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:15 am

Muy buenas chavales¡¡ ante todo espero qe tengais unas buenas vacaciones, que yo empezare a disfrutar a partir de ya¡ xD
Os pongo en situacion, tengo un planeta grande (226 campos)y no se si intentar hacer una luna en el porque tengo el principal a 5 sistemas que es mas pequeño (163 campos de los cuales no me qedan muchos) y este si tengo luna. Y pues eso que me gustaria saber si me merece la pena intentarla.

SALUDOS¡ y felices fiestas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vigO
Admin
vigO


Mensajes : 192
Puntos : 284
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 31
Localización : España\Galicia\Vigo

Me merece la pena el intento? Empty
MensajeTema: Re: Me merece la pena el intento?   Me merece la pena el intento? I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:59 am

ostiaa cuantas mas lunas mejor, pero un consejo por ahora si no las necesitas obligatoriamente sigue con otras cosas Flota,investigaciones,sube minas..etc
Mi opinion jaja un saludoo¡
Volver arriba Ir abajo
Cyberhawk

Cyberhawk


Mensajes : 111
Puntos : 147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 29
Localización : león

Me merece la pena el intento? Empty
MensajeTema: Re: Me merece la pena el intento?   Me merece la pena el intento? I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 11:24 am

si, esqe el problema lo tengo ahi, estoy subiendo minas solo, no hago defensa por si intento luna y flota no para qe no me ataquen, asiqe no si si ententarla...

bueno va amos a intentarlo a ver q e sale, me jor haerla ahora qe no en el futuro jodiendome un flota.

SALUDOS¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me merece la pena el intento? Empty
MensajeTema: Re: Me merece la pena el intento?   Me merece la pena el intento? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me merece la pena el intento?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[*&--->V1RUS<---&*] :: Dudas-
Cambiar a: